Mercado:
Esta dirigido a toda persona que requiera de un lugar para relajarse, sentirse bien física y psicológicamente, gente que quiera equilibrar sus niveles de salud, limpieza y confort. Al ser un hotel de lujo y de servicios completos se cree que la gente que asistirá será de un nivel económico alto pero teniendo en cuenta que cualquier gente que requiera de estos servicios puede asistir.
Se empezara con un único hotel localizado en Cancún, México, pero esperando que en unos años se coloque en los mejores del país, y no solo eso sino que llegue a otras partes del mundo, pues creemos que ningún hotel ofrece servicios como los nuestros y que existe gente en todo el mundo que requiere de estos.
Análisis de la competencia:
Existen demasiados hoteles en el mundo pero ninguno que ofrezca un servicio como el que estamos ofreciendo como empresas, entre los hoteles mas destacados del mundo se encuentran los de la empresa Carlson, Hilton, entre otras, que brindan todos los servicios por lo que son hoteles muy lujosos, de altas expectativas y costosos; nuestro hotel es diferente a estos pues no cuenta con terapias psicológicas, lo que nos hace completamente diferentes, y nos ayuda a no tener competencia directa.
Promoción y Publicidad:
Por ser un hotel que apenas va a empezar se brindaran y ofrecerán promociones muy atractivas para que la gente lo conozca, una de ellas será el de por cuatro noches la quinta es gratis, por cada cuarto un desayuno continental gratis, entre otras cosas que buscaran que el hotel se conozca poco a poco hasta llegar a ser reconocido mundialmente. Dentro de la publicidad la empresa la utilizará para que el hotel se de a conocer como lujoso, confortable, entre otras cosas; por lo que se utilizaran diferentes medios como son la televisión, revistas, anuncios luminosos, Internet, etcétera.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario